La reivindicación de la salud como derecho básico y universal está directamente relacionada con el reconocimiento a los sanitarios que supone el 7 de abril, Día Mundial de la Salud, una fecha que marca la diferencia e interpela directamente a Assistència Sanitària, una compañía creada, gestionada, dirigida y recomendada por médicos.
La efeméride es una ocasión especial que recuerda el incalculable valor de los profesionales de la salud para las vidas humanas y que, en el caso de Assistència Sanitària, permite tomar conciencia de la diferencia. Se trata de una organización de médicos que entiende la salud desde la perspectiva de quien mejor la conoce. Garantizar el ejercicio de la profesión en condiciones justas y velar por el bienestar de la población proporcionándole una atención personalizada de primer nivel es su razón de ser. La dedicación y experiencia son la base de su excelencia médica y calidad asistencial.
Celebramos el compromiso y la pasión que los médicos ponen en su trabajo día tras día y abogamos por una sanidad privada que defienda su papel indispensable. En el Día Mundial de la Salud, invitamos a la ciudadanía a unirse a la causa y defender a los garantes de una vida más saludable y plena.