Todos nuestros productos para particulares

Seguros de asistencia sanitaria

Servicios Completos

Con este seguro médico sentirás la tranquilidad de contar en todo momento con la cobertura y el cuadro médico más extensos de la provincia de Barcelona. Protección integral con hospitalización y acceso a todas las especialidades médicas.

Plan Básico

Si buscas la solución perfecta para la salud de cada día, con una amplia cobertura adaptada a tus necesidades, este es tu seguro médico. Servicios extrahospitalarios con acceso a todas las especialidades médicas.

Plan Básico Plus

Si te interesa complementar tu seguro médico con una indemnización en caso de accidente, esta es tu elección. Además de todas las especialidades y servicios extrahospitalarios, la ventaja de disponer de 25.000€ en caso de muerte o invalidez permanente.

Plan Compensa Salud

Máxima cobertura con una póliza ajustada por edad es lo que te ofrece este seguro médico. Hospitalización y un cuadro médico con todas las especialidades completan una propuesta que, a partir de los 50 años, crece contigo.

International Class

Si tienes previsto viajar, estés donde estés, este seguro médico va contigo. Disfruta la tranquilidad que proporcionan una cobertura integral, con hospitalización incluida, y el acceso a un amplio cuadro médico unidas al reembolso de gastos en tus desplazamientos.

Seguros de enfermedad

Hospitalización y cirugía

Puedes complementar tu seguro médico con esta póliza de indemnización económica que, en caso de hospitalización o intervención quirúrgica, te permitirá hacer frente a gastos imprevistos. Seguridad para cuando más lo necesitas.

Seguros de accidentes

Póliza de accidentes

Para estar preparado para todo, incluso para lo que nunca desearías, esta es tu elección. Indemnización económica en caso de muerte o invalidez por accidente, ampliable a incapacidad temporal, asistencia sanitaria y hospitalización e incluso subvención de estudios para menores de 21 años.