• ¿Qué debo hacer para pedir hora de consulta al médico?

Antes de ir a la consulta, deberás concertar la visita por teléfono y verificar los datos de quien te va a atender para evitar cualquier equivocación en el servicio. No olvides hacer constar tu condición de persona asegurada de Assistència Sanitària al solicitar hora de consulta.

  • Si tengo la necesidad de utilizar muchos servicios de la entidad, ¿pagaré una prima más alta?

El hecho de tener un gasto importante por motivo de enfermedad no implicará en ningún caso la variación de la prima.

  • ¿Qué pasa cuando no es posible pasar la tarjeta de Assistència Sanitària?

En algunos actos médicos cubiertos por tu seguro y en caso de incidencia en la consulta, cuando no sea posible pasar la tarjeta, se realizará la gestión de forma manual.

  • ¿Tengo que pedir autorización para acceder a los servicios médicos?

La autorización previa no es necesaria la mayoría de veces, pero solo para algunos casos (ingreso hospitalario, análisis especializados, técnicas avanzadas de diagnóstico...) será necesario tener la petición del médico y la autorización del servicio. Solicitarla es muy simple y ágil a través de la web, la app o presencialmente en las oficinas de Assistència Sanitària.

  • ¿Para hacer cualquier trámite debo desplazarme a una oficina?

Para todos nuestros productos es posible realizar cualquier gestión a través de la oficina virtual, gracias a un proceso de digitalización ideado para impulsar la proximidad con las personas aseguradas y la accesibilidad a los servicios médicos.

  • ¿Existen descuentos para familias?

Assistència Sanitària ofrece la mejor respuesta para cuidar de la salud de todos los miembros de la familia, sin distinciones, de modo que en caso de tener interés en la contratación de un seguro para más de una persona puedes consultar al departamento comercial para conocer en detalle nuestra política de primas.