La principal inversión de una empresa debe destinarse al mejor de sus activos: las personas. Su salud es lo más importante y, porque cada empresa es diferente, nuestros seguros médicos se ajustan a las necesidades de tu colectivo y sus familias. Conoce todas sus ventajas:

Ahorro

Acceso a un precio competitivo, interesantes ventajas fiscales en el IRPF (reducción de 500 euros por persona de la unidad familiar) y gasto social deducible para la empresa son beneficios de gran valor.

Incentivo

Un seguro médico con cobertura completa y el cuadro médico más amplio es un beneficio social de alto valor percibido que produce la motivación de los equipos profesionales.

Rentabilidad

La asistencia sanitaria de calidad mejora la conciliación familiar, reduce el absentismo laboral y aumenta la productividad de las organizaciones, además de atraer y retener el talento.

Flexibilidad

La contratación del seguro se adecúa a cada caso, de acuerdo con distintas necesidades y modalidades, en las que el tomador puede ser la empresa o cada persona, con posibilidad de coste compartido.

Somos la aseguradora médica de los médicos y conocemos bien la importancia de la prevención y promoción de la salud laboral, por eso disponemos de un catálogo pensado para todos los negocios, las mejores coberturas y la experiencia para adaptarlas a tu equipo.

Si deseas más información sobre la contratación de tu seguro médico de empresa, puedes llamarnos al 934 954 498.