Noticia

Los "nuevos fichajes" del Barça son de Assistència Sanitària

16/06/2022

Dos asegurados y dos aseguradas de la entidad participan en una experiencia que les permite ser protagonistas en el Camp Nou y en Assisport del protocolo habitual en la incorporación de nuevos cracks en la disciplina azulgrana.

El 27 de mayo de 2022 será una fecha que quedará grabada en la memoria de las personas que participaron en una iniciativa única surgida de la alianza entre el FC Barcelona y Assistència Sanitària. Después de un sorteo entre las cerca de 3.000 personas aseguradas que se inscribieron, las cuatro afortunadas pudieron sentirse como los nuevos fichajes del Barça.

Como en el caso de los deportistas profesionales, el chequeo médico es un imperativo que esta vez se hizo realidad en Assisport, el nuevo centro de medicina deportiva de Assistència Sanitària. Se trata de un innovador espacio en el centro de Barcelona que, en exclusiva y sin coste para las personas que confían en la entidad para cuidar de su salud, ayuda a conocer la aptitud y adaptación del organismo de cada uno a la actividad física y permite disfrutarla sin molestias y en beneficio de la salud. Cuenta además con un amplio equipo de especialistas en medicina del deporte.

Posteriormente a la revisión en Assisport, ya en Can Barça, se hizo un recorrido por los distintos espacios del Camp Nou, incluso por los más desconocidos para el gran público. Y, tras recibir una equipación oficial completa con personalización y estampación del nombre en el dorsal, llegó el momento más especial y emotivo: los primeros toques en el césped del estadio. Para poner el punto final a una jornada excepcional, y para recobrar fuerzas, la fiesta acabó con un pequeño aperitivo y la visita guiada al Museo del Barça.

Como partner médico oficial del club y patrocinador principal de los deportes profesionales del FC Barcelona, ​​Assistència Sanitària pone en valor este vínculo exclusivo entre las dos organizaciones y pone a disposición de su población asegurada actividades al alcance de pocos.