Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Noticia

Nuevo servicio de podología para la prevención y tratamiento de la patología deportiva

02/04/2024

El nuevo servicio incorpora el estudio biomecánico de la carrera y de los movimientos deportivos y, además, bajo prescripción médica permite la confección y adaptación de plantillas personalizadas para mejorar el apoyo con el suelo, reducir el impacto y evitar lesiones. ¿Estás a punto para alcanzar nuevos retos?

zapatillas plantillas

Assisport sigue ampliando sus servicios de medicina del deporte con su reciente lanzamiento del servicio de podología para la prevención, diagnosis y tratamiento de patologías deportivas abierto a toda la ciudadanía. Desde ahora, además de los servicios exclusivos para nuestros asegurados (revisión medicodeportiva, prueba de esfuerzo, cardiología del deporte y fisioterapia), presta este servicio complementario a precio bonificado para este mismo colectivo. Su objetivo pone énfasis en el estudio biomecánico de la carrera y los movimientos deportivos, proporcionando una oportunidad única para prevenir y detectar posibles lesiones.

El pie es la parte del cuerpo que absorbe las cargas y el impacto durante la práctica deportiva. De ahí que el este servicio sea esencial para garantizar el buen funcionamiento mecánico del pie y permitir la práctica deportiva de manera saludable y segura.

Assisport, además, si el médico lo recomienda pone a tu disposición la última tecnología en ergonomía y diseño de plantillas. El equipo del centro, con amplia experiencia en atender a deportistas profesionales y amateurs de diversas disciplinas, te asegura una adaptación precisa de tu pie a la actividad física.

No esperes más y pide ya tu cita en el centro de medicina del deporte de Assistència Sanitària. Optimiza tu pisada y evita lesiones.

Llámanos al 93 495 22 22.

Assisport
Provença, 282
08008 Barcelona