Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Noticia

Infiltraciones de ácido hialurónico y guía ecográfica

02/04/2024
El tratamiento ideal para prevenir el desgaste de las articulaciones y abordar las lesiones osteoarticulares. Esta terapia previene la fricción entre las articulaciones y reduce el dolor, la inflamación y la inmovilidad.

¿Practicas deporte? ¿Temes las lesiones articulares? Assisport realiza infiltraciones de ácido hialurónico para acabar con una preocupación frecuente y altamente prevalente entre deportistas.

infiltracion assisport

Las lesiones osteoarticulares son a menudo resultado del desgaste natural de las articulaciones, los ligamentos, los tendones, los cartílagos y los huesos. Estas lesiones pueden derivarse tanto de traumatismos deportivos como del excesivo entrenamiento en personas con una condición física deficiente o de prácticas inadecuadas de calentamiento y estiramientos antes del ejercicio.

Con el objetivo de abordar esta cuestión de forma más efectiva, Assisport, el centro de medicina del deporte de Assistència Sanitària, ha introducido un servicio avanzado de infiltración de ácido hialurónico abierto a toda la población, con precio especial para las personas aseguradas. El tratamiento, que se administra siempre bajo prescripción médica, consiste en la administración intraarticular ecoguiada del producto, proporcionando viscosidad y elasticidad al líquido sinovial. Esta acción actúa como lubricante y amortiguador en las articulaciones, previniendo la fricción entre los huesos y, por tanto, reduciendo el dolor, la inflamación y la limitación del movimiento.

Cuando la terapia se combina con un calentamiento adecuado y una práctica correcta del ejercicio físico, se convierte en una herramienta efectiva para prevenir lesiones comunes en el ámbito deportivo.

Assisport, el centro aliado de las personas que hacen o quieren hacer deporte para aprovechar sus beneficios para la salud y el bienestar, incorpora desde ahora, además de los servicios exclusivos para la población asegurada (revisión medicodeportiva, prueba de esfuerzo, cardiología del deporte y fisioterapia), este nuevo servicio adicional de pago y con descuentos especiales para personas aseguradas, con la finalidad de trasladar a la población los avances significativos en el tratamiento y la prevención de las lesiones osteoarticulares.

Es, sin duda, una solución integral para mantener la salud de las articulaciones de los deportistas de forma segura.

No lo pienses más y pide cita en tu centro de medicina del deporte. Llámanos al 93 495 22 22.

Assisport
Provença, 282
08008 Barcelona