Fecha de solicitud: 23/09/2023
Manifestación
El reclamante manifiesta que la materia objeto de la queja o reclamación no está siendo objeto de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.
Protección de datos: Consentimiento. Derechos
De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas con relación al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (“RGPD”), se le informa que los datos de carácter personal proporcionados serán tratados de acuerdo con la siguiente información básica:
- RESPONSABLE: Asistencia Sanitaria Colegial, SA de Seguros (“ASCSA”).
- FINALIDAD: Gestión de quejas, reclamaciones y sugerencias.
- LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
- DESTINATARIOS: Se podrán comunicar los datos del interesado a empresas del Grupo ASCSA o vinculadas cuando sea necesario.
- DERECHOS: Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación dirigiendo una petición a la siguiente dirección: asc@asc.cat
- INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace www.asc.cat/es/politica-privacidad
Funciones
El principal objetivo del Servicio de Atención al Cliente es el de constituir un canal de solución a problemas concretos que puedan afectarle a usted como cliente.
El Servicio centra su tarea en atender y resolver las quejas y reclamaciones que presentan nuestros usuarios, cuando consideran que alguna decisión o actuación de ASISTENCIA SANITARIA COLEGIAL, SA de SEGUROS no respeta los derechos que les corresponden.
Cómo utilizarlo
Las quejas y reclamaciones se formulan personalmente o mediante representación acreditada y deben formalizarse por medio de escrito dirigido al Servicio (Servicio de Atención al Cliente, Av. Josep Tarradellas, 123-127, Barcelona, correo electrónico: atencioalclient@asc.cat). Deben consignarse los datos personales, firma, dirección, número de póliza o siniestro y los hechos que motivan su presentación.
Para facilitar la participación y colaboración de nuestros clientes, todas nuestras delegaciones y oficinas disponen de impresos para la formalización de sus quejas o reclamaciones.
Las quejas y reclamaciones se tramitan de acuerdo con lo previsto en el Reglamento del Servicio de Atención al Cliente, disponible en todas nuestras delegaciones y oficinas y en la web www.asc.cat.