Noticia

Éxito del meet & greet de Assistència Sanitària con los jugadores del Barça

13/06/2022

10 fans del Barça tuvieron la oportunidad de vivir de forma diferente los play-off de la liga española de baloncesto en el Palau Blaugrana. Al acabar el partido, pudieron pisar la pista y conocer a los jugadores en primera persona.

El Barça de baloncesto disputó el primer partido de los cuartos de final de la Liga Endesa ante el Gran Canaria el viernes 27 de mayo. Ese mismo día, las 10 personas ganadoras del sorteo entre las más de 3.300 registradas participaron en el exclusivo meet & greet promovido por Assistència Sanitària. Un día especial que, después de la eliminatoria, tenía aún más significación.

Con acceso personalizado por la puerta 0 del Palau Blaugrana, las personas afortunadas recibieron una camiseta oficial del FC Barcelona y un welcome pack. Después de un partido que terminó con una trabajada victoria del equipo de Saras Jasikevicius, llegó el momento que más esperaban: el encuentro con los protagonistas de la noche. Estrellas de la talla de Mirotic, Calathes, Higgins y Laprovittola, junto al resto de compañeros, compartieron abrazos, risas, fotografías, conversaciones y algún consejo de juego con los invitados de Assistència Sanitària.

Sin duda, conocer en directo y compartir un momento inolvidable con algunos de los ídolos de los deportes profesionales del Barça no es algo que ocurra a menudo, por eso la experiencia quedará grabada en la memoria de los protagonistas del meet & greet. Una vez más, el FC Barcelona y Assistència Sanitària, su partner médico oficial y patrocinador principal de los deportes profesionales, se unen por la excelencia y acercan los valores del deporte a la ciudadanía.