Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Noticia

Compromiso con la igualdad de género en el Día Internacional de la Mujer 2024

08/03/2024

El papel esencial de las mujeres en todos los ámbitos de la salud es manifiesto y es necesario promover su participación activa, especialmente en posiciones de liderazgo. Nos lo explica la Dra. Blanca Vich, médica de Assistència Sanitària.

Para dar voz al compromiso que cada año pone de relieve el Día Internacional de la Mujer, la entrevista con la Dra. Blanca Vich, médica del departamento de control de gestión de Assistència Sanitària, ofrece una interesante visión sobre la profesión médica y los retos que afrontan las mujeres en este campo que complementa otros puntos de vista.

Fomentar una cultura de empresa que favorezca la participación equitativa de las mujeres en posiciones de liderazgo dentro del ámbito de la salud, hará que el sistema sanitario sea mejor y dé una respuesta más adaptada a las necesidades reales de la ciudadanía. En este sentido, Assistència Sanitària es muestra de cómo en términos de talento y excelencia no existen las distinciones de género y de cómo las mujeres ejercen su valía profesional en posiciones de decisión.