Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Noticia

Celebración del Día Internacional del Médico

01/12/2023

El 3 de diciembre es una fecha para reconocer la labor de los médicos, llena de valor y compromiso.

dia internacional del metge

La reivindicación asociada a la jornada de reconocimiento a los profesionales de la salud que supone el 3 de diciembre, Día Internacional del Médico, marca la diferencia e interpela directamente a Assistència Sanitària, una compañía creada, gestionada, dirigida y recomendada por médicos.

La fecha es una ocasión especial que recuerda el incalculable valor de los profesionales de la salud para las vidas humanas y que, en el caso de Assistència Sanitària, permite tomar conciencia de la diferencia. Se trata de una organización de médicos que entiende la salud desde la perspectiva de quien mejor la conoce. Garantizar el ejercicio de la profesión en condiciones justas y velar por el bienestar de la población proporcionándole una atención personalizada de primer nivel es su razón de ser. La dedicación y experiencia son la base de su excelencia médica y calidad asistencial.

Celebramos el compromiso y la pasión que los médicos ponen en su trabajo día tras día y abogamos por una sanidad privada que defienda su papel indispensable. En el Día Internacional del Médico, invitamos a la ciudadanía a unirse a la causa y defender a los garantes de una vida más saludable y plena.