Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Noticia

Assistència Sanitària y el Colegio de Mediadores de Barcelona actualizan su acuerdo de colaboración

14/02/2024

La aseguradora y la institución colegial refuerzan una alianza que consolida la apuesta por la mediación, estrecha vínculos con corredores y brokers y pone el foco en colectivos y empresas de dimensiones diversas.

Joan Carles Díaz Meco i Francesc Santasusanna signen l'acord de col·laboració entre Assistència Sanitària i el Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona

La firma del acuerdo, a cargo de Joan Carles Díaz Meco, director comercial de Assistència Sanitària, y Francesc Santasusanna, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona (CMAB), se ha realizado hoy en Barcelona y ha contado con la presencia de los equipos de ambas entidades. El nuevo convenio, que renueva el anterior, permite seguir avanzando en la cooperación entre las organizaciones.

El acuerdo supone importantes beneficios para los corredores barceloneses, en particular por el apoyo al canal de distribución en materia de información y formación y por el compromiso con una oferta de productos aseguradores de salud que son reconocidos por su calidad y por la satisfacción de la población asegurada. Los mediadores son esenciales para el asesoramiento profesional que proporcionan, el trato personal y el profundo conocimiento del mercado y los productos.

Con una filosofía distinta al resto de compañías del sector, Assistència Sanitària es una entidad arraigada y comprometida con el territorio y referente de la salud privada en el sector asegurador gracias al reconocimiento social que recibe por parte de las personas aseguradas y de los médicos. Formalizando el acuerdo, pone en valor el entendimiento con el canal mediador, tanto con los profesionales con los que ya trabaja como con los que todavía no lo hace. Uno de los principales objetivos es promover la acción comercial con empresas y colectivos de todo tipo, tanto por área de actividad como por número de trabajadores.