Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Noticia

2022-23, una temporada de colaboración entre Assistència Sanitària y el FC Barcelona

22/02/2024 - 11:44

Testimonio del estrecho vínculo entre ambas entidades, las acciones conjuntas han marcado la apuesta por el deporte y la diversión con enfoque a la población asegurada y la afición del club, entre las que destacan el ya consolidado YouPlay o la visita de Reyes al Hospital de Barcelona.

Durante la temporada pasada, Assistència Sanitària y el FC Barcelona revalidaron una alianza que va más allá del terreno deportivo. La colaboración en una serie de iniciativas conjuntas fortalece los lazos con la comunidad y proporciona experiencias únicas al barcelonismo y a la población asegurada.

Una de las acciones más destacadas fue el YouPlay, en el que un sorteo exclusivo entre personas aseguradas les dio la oportunidad única de jugar a baloncesto en el Palau Blaugrana, un sueño hecho realidad para la mayoría de participantes.

Además, durante los partidos de los equipos profesionales del FC Barcelona –baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey–, la afición azulgrana tuvo la oportunidad de participar en concursos y sorteos y recibir regalos y merchandising de Assistència Sanitària y del Barça, todo gracias al compromiso y el entendimiento entre ambas organizaciones.

Más allá de las citas deportivas concretas del calendario de competición, adicionalmente, Assistència Sanitària también estuvo presente en el parque lúdico infantil Barçaland, en el entreno de puertas abiertas de Navidad y en el campus de verano. Y, en la víspera de Reyes, una delegación del club formada por jugadores, técnicos y directivos visitó a los pacientes pediátricos del Hospital de Barcelona.

En resumen, la temporada 2022-23 hizo evidente una estrecha colaboración entre empresas comprometidas e instituciones deportivas que genera un impacto significativo tanto en la comunidad como en la experiencia de la afición. Una alianza que sigue dando sus frutos en temporadas posteriores.