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Noticia

Assistència Sanitària inaugura una nueva delegación en el Baix Llobregat

21/05/2025 - 12:42

El segundo teniente de alcalde de Cornellà de Llobregat, Antonio Martínez Flor, y el presidente de la entidad, Ignacio Orce, destacan durante la inauguración la importancia de que las oficinas se ubiquen en la segunda ciudad más poblada de la comarca y la voluntad de trabajar por la sanidad de las personas, así como las fuertes raíces de la aseguradora en el territorio.

Accés a la delegació de Cornellà de Llobregat

Con el objetivo de seguir reforzando e impulsando su implantación y línea de crecimiento natural en la comarca del Baix Llobregat, Assistència Sanitària ha abierto una delegación completamente renovada en la zona comercial de Cornellà de Llobregat, en pleno centro urbano (rambla de Josep Anselm Clavé, 33). El acto de inauguración de la nueva oficina contó el lunes por la noche con la participación del teniente de alcalde de política territorial y vivienda de la ciudad, Antonio Martínez Flor, y del presidente de Assistència Sanitària, Dr. Ignacio Orce, además de otros miembros de la dirección de la entidad, responsables de centros de atención médica de la zona y representantes de la ciudadanía.

Según Martínez Flor, "es un orgullo que la nueva oficina comarcal de Assistència Sanitària se ubique en Cornellà, una ciudad con especial dedicación a la salud de la ciudadanía". El Dr. Orce, responsable de una organización cooperativa formada por más de 4.000 médicos, destacó el arraigo de la entidad en una comarca muy cercana a Barcelona, pero muy dinámica y con su propia singularidad. Es también notable el alto número de cornellanenses que confían en Assistència Sanitària para cuidar su salud, más de 20.000 personas que dependen de esta delegación y que ahora disponen de un punto de referencia céntrico y en una ubicación que prioriza la comodidad y la accesibilidad.

Los espacios de la delegación se destinarán a las gestiones habituales (informativas, operativas y contractuales) y destaca un nuevo diseño abierto, cálido y actual, pensado para optimizar la actividad y mejorar en comodidad, facilidad de uso, accesibilidad y flexibilidad, tanto para las visitas como para el personal de atención. El nuevo modelo es de referencia para las intervenciones en la red de la entidad, que cuenta con 21 puntos de atención al público repartidos por el área geográfica en la que desarrolla su actividad.

Interior de la delegació de Cornellà de Llobregat