Nueva tarjeta para la población asegurada de Asistencia Sanitaria.

Mejoramos el acceso a los servicios con una red de más de 40.000 puntos de consulta, centros médicos y hospitales en el resto de España

Una de las novedades de Asistencia Sanitaria para este año 2019 es ya una realidad: se ha creado un nuevo diseño de tarjeta identificadora para la población asegurada. El modelo nuevo, que dispone de una banda magnética que permite acceder a funcionalidades avanzadas, se implanta durante el próximo mes de junio y supone un gran paso adelante para agilizar la atención medica a los pacientes.

El cambio de tarjeta simplifica los trámites administrativos e implica una entrada y atención más directas a una red de más de 40.000 puntos de consulta, centros médicos y hospitales en el resto de España. Puede localizarlos en la sección “Asistencia resto de España” del apartado “Médicos y servicios” de nuestra web.

La tarjeta de Asistencia Sanitaria, personal e intransferible, es el documento que identifica a las personas aseguradas y a los profesionales colaboradores, les reconoce sus derechos como tales y les da acceso a los servicios contractados. Además, contiene toda la información personal del titular y sus talones.

Con la letra A mayúscula como elemento destacado, la línea creativa del diseño es fresca y moderna y sigue la imagen corporativa de la entidad. Un código cromático fácil de detectar varía el color de la tarjeta (diversos tonos de azul o verde) según los servicios contratados. En el reverso muestra datos sobre la cobertura de la póliza asociada, así como instrucciones de uso y medios de contacto en caso de necesidad.