Montepio
Montepio

El "Montepio d'Assistència Sanitària Col·legial d'Assegurances "Dr. Luis Sans Solà" MPS a Quota Fixa" es una mutualidad exclusiva i obligatoria, desde su creación, para los médicos accionistas de Assistència Sanitària y socios de Autogestió Sanitària.

El objetivo de la entidad es ofrecer a sus socios una serie de prestaciones y ayudas que cubran los infortunios recogidos en sus estatutos y reglamentos.

Las cuotas abonadas mensualmente por los socios dan cobertura a los siguientes conceptos desarrollados en los estatutos: prestación a la dedicación profesional, ayuda a la descendencia minusválida y prestación por defunción.

El Montepio tiene, por su lado, un socio protector, la propia Assistència Sanitària que, con su aportación soporta la prestación llamada complementaria a la dedicación profesional, que se abona a los médicos de más de 70 años que han colaborado activamente en la atención de todos los asegurados de Assistència Sanitària que libremente los han escogido, y que, por razones de edad, ven disminuir su actividad profesional de una forma progresiva.
ÁREA PRIVADA

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN PARA ASEGURARTE?