Si eres o te haces de Assistència, consigue tu camiseta

Además de tener la seguridad de que alguien vela por tu salud en todo momento, ser de Assistència Sanitària significa pertenecer a una organización referente de la medicina privada en Cataluña. Más de 4.000 médicos están a tu alcance en un amplio cuadro médico de todas las especialidades.

Ahora también los campeones del FC Barcelona han querido hacerte un regalo muy especial. Assistència Sanitària, partner del club blaugrana, sortea cada mes hasta 10 camisetas firmadas por los jugadores del Barça (bases sorteo). Para ganar una solo tienes que rellenar el formulario de solicitud de información de esta página y, una vez contratado el seguro, entrarás automáticamente en el sorteo. Mensualmente habrá nuevas oportunidades de probar suerte para quien elija Assistència Sanitària y, después de cada sorteo, los nombres se publicarán en esta misma página. Si quieres información comercial pero no deseas participar en el sorteo de camisetas, rellena el formulario que encontrarás en el siguiente enlace: información comercial.

Y si ya eres de Assistència, no te preocupes: ¡también para ti hay premio! 10 camisetas firmadas más se sortearán entre los asegurados o aseguradas que se inscriban en este enlace al área privada, que permite identificarse como cliente y participar en el concurso (si aún no has completado el registro, te daremos instrucciones para hacerlo) (bases sorteo asegurados/das).

¿Quieres lucir la camiseta del FC Barcelona? ¡Pues participa en el sorteo y consíguela!

 

Personas ganadoras

Jaume A.
Sonia R.