Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Noticia

Assisport permite evitar lesiones y mejorar en el deporte

05/10/2023

Los aficionados al ejercicio físico que quieren saber si el deporte que realizan es adecuado para su organismo o que aspiran a mejorar su rendimiento tienen un aliado en el centro de medicina del deporte de Assistència Sanitària. Assisport les ayuda a optimizar sus capacidades físicas, poniendo el acento en la promoción de hábitos saludables y la prevención.

Pádel, running, yoga, fútbol sala, ciclismo, natación... son algunos de los deportes más populares en la actualidad. Más allá de la dopamina, serotonina y endorfinas que el cerebro genera al practicar deporte, los beneficios del ejercicio físico para el cuerpo humano son notorios. Es por ello que Assisport, centro exclusivo para la población asegurada de Assistència Sanitària, apuesta por acompañar a las personas que practican o quieren practicar deporte y ayudarlas a mejorar el bienestar y conseguir sus retos.

assisport 2

A partir de un completo estudio médico –que incluye pruebas diagnósticas como el electrocardiograma, la ergometría o el estudio de la huella, entre otros–, el equipo experto de Assisport evalúa la condición física y la adaptación a un deporte determinado y elabora unas pautas de entrenamiento sencillas y personalizadas que ayuden a mejorar el rendimiento y prevenir futuras lesiones.

Assisport

Este vídeo muestra cómo Cristina, aficionada al pádel, confía en Assisport para saber si el deporte que hace es adecuado para su organismo y mejorar el rendimiento.