Autorizaciones
Autorizaciones

En caso de necesitar cualquier servicio -ingreso en clínica, ambulatorio, análisis especializados, técnicas avanzadas de diagnóstico, servicio de fisioterapia, etc.- será necesario, además de la petición del médico, la autorización expresa, escrita y expedida por nuestras oficinas.

Assistència Sanitària ha desarrollado un sistema para facilitar la solicitud y tramitación de las autorizaciones.

Ahora dispones de diferentes opciones para tramitar tus autorizaciones:

WEB DE ASSISTÈNCIA SANITÀRIA
Dentro de la Oficina Virtual encontrarás las opciones para solicitar autorizaciones, hacer el seguimiento de las solicitudes y acceder a las ya tramitadas para poderlas consultar o imprimir.

Para tu protección, es necesario identificarse con usuario y contraseña para poder acceder a tu oficina virtual. Si aún no estás registrado, puedes hacerlo accediendo al registro de asegurados

Tener en cuenta que las autorizaciones que se tramiten deben corresponder al mismo asegurado que se ha identificado en la web. Es decir, cada asegurado debe utilizar su propio usuario obtenido en el proceso de registro.

APP ASSISTÈNCIA ONLINE PARA SMARTPHONES
Aplicación disponible para dispositivos móviles: iPhone, iPad, Android o Windows Phone. Se puede descargar desde los markets correspondientes. Permite gestionar las autorizaciones de manera muy ágil, manteniendo en todo momento la confidencialidad de la información.

Enlaces  para descargar la aplicación:

  Assistència Online para iPhone, iPad 
Assistència Online para Android
  Assistència Online para Windows Phone

Para tu protección, es necesario identificarse con usuario y contraseña para poder acceder a tu oficina virtual. Si aún no estás registrado, puedes hacerlo accediendo al registro de asegurados

Tener en cuenta que las autorizaciones que se tramiten deben corresponder al mismo asegurado que se ha identificado en la App. Es decir, cada asegurado debe utilizar su propio usuario obtenido en el proceso de registro.

OFICINES D’ASSISTÈNCIA SANITÀRIA
Puedes seguir haciendo los trámites, como siempre, en cualquiera de nuestras oficinas.

  Descárgate este PDF explicativo para conocer los pasos a seguir. 

 

ÁREA PRIVADA

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN PARA ASEGURARTE?