APP “ASSISTÈNCIA ONLINE” (NUEVO)
APP “ASSISTÈNCIA ONLINE” (NUEVO)

Assistència Sanitària pone a disposición de sus asegurados una aplicación gratuita para iOS (iPhone, iPad), Android, y Windows-phone que proporciona varias funciones para facilitar el acceso a los servicios de la entidad.

• Consulta del Cuadro Médico
• Tramitación de Autorizaciones
• Compra de talones y consulta del saldo
• Acceso al Buzón Personal de Documentos

A través del teléfono móvil se puede localizar al médico, centro o servicio de urgencias más próximo, verificar a qué distancia se encuentra y saber cómo llegar. También puede mantener su lista de favoritos.

Las solicitudes de autorización de servicios se pueden hacer con gran agilidad (respuesta en 24-48 horas de días laborables, pudiendo descargar el documento de autorización en el mismo móvil o desde la web de Assistència.

En cualquier momento puede consultar su saldo de talones y, si es necesarios, comprar nuevos talones con cargo a una tarjeta bancaria.

Para su protección, es necesario identificarse con usuario y contraseña para poder acceder a algunas de estas funciones. Si aún no está registrado, puede hacerlo accediendo al registro de asegurados.

Además de la opción de llamada directa al SUD, en caso de urgencia, y la posibilidad de consultar y localizar los centros de atención sanitaria y el cuadro médico de la entidad, la aplicación más novedosa es la realidad aumentada, que se presenta por vez primera en España dentro del sector de la salud.

A través del teléfono móvil se podrá localizar el centro o médico del cuadro facultativo más cercano, verificar a qué distancia se encuentra y saber cómo llegar con el simple gesto de enfocar la cámara como si fuera una brújula.

La aplicación puede descargarse de manera gratuita y está disponible en:

  Assistència Online para iPhone, iPad 
Assistència Online para Android
  Assistència Online para Windows Phone

  Descárgate este PDF explicativo para conocer los pasos a seguir

 

ÁREA PRIVADA

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN PARA ASEGURARTE?