LA REVISTA L'ASSISTÈNCIA CRECE CON UN NUEVO BLOG DE ACTUALIDAD
LA REVISTA L'ASSISTÈNCIA CRECE CON UN NUEVO BLOG DE ACTUALIDAD
Assistència Sanitària ha creado un blog de noticias sobre la entidad que recoge informaciones diversas relacionadas con sus servicios, novedades, prestaciones, el Hospital de Barcelona y sobre la salud de las personas en general.

Fruto de la voluntad informativa y de la búsqueda de la proximidad con el asegurado, la sección Actualidad de la web de Assistència Sanitària incorpora un nuevo portal con noticias de interés. En el marco del impulso de nuevos sistemas de relación con los clientes -mejora de las oficinas presenciales, mayor accesibilidad a los servicios, más consultas y gestiones on-line, app optimizada, entre otros-, los canales de comunicación propios de la entidad se han dotado de mayor dinamismo.

De un lado, la parte digital crece con la nueva plataforma de noticias, un blog de diseño atractivo fácilmente consultable desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Por otra parte, la revista l'Assistència, que se edita en papel de forma trimestral, se ha renovado con un formato más actual, compacto y optimizado para la lectura.

Con numerosas novedades, Assistència Sanitària experimenta un salto tecnológico constante para aproximarse a usuarios y profesionales sanitarios, simplificando las gestiones y mejorando la actividad asistencial y las condiciones de atención. La idea es conseguir que cada vez más clientes se conviertan en agentes activos de su salud y mejorar todo el proceso de relación con la entidad. Sólo desde la proximidad se pueden conocer y resolver las necesidades reales de las personas.

Blog de noticias

ÁREA PRIVADA

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN PARA ASEGURARTE?