ASSISTÈNCIA SANITÀRIA SE CONVIERTE EN EL PATROCINADOR PRINCIPAL DE LOS DEPORTES PROFESIONALES DEL FC BARCELONA

La historia más reciente de Assistència Sanitària ha estado siempre vinculada al FC Barcelona, la confluencia de valores entre las dos entidades, referentes en sus respectivos sectores - la salud y el deporte -, ha quedado patente durante los cerca de 15 años de colaboración conjunta. Este año y, bajo el lema 'Unidos por la excelencia', Assistència Sanitària y el FC Barcelona amplían su acuerdo de patrocinio hasta junio de 2024 y ponen nuevamente de manifiesto los vínculos de coincidencia y valores entre las dos entidades.

 

 

Como entidad formada por médicos siempre priorizamos la salud de las personas por encima de otros intereses y, es por eso que desde el primer día, desde de Assistència Sanitària hemos procurado garantizar la mejor calidad asistencial en todos los centros de atención médica, así como en el Hospital de Barcelona cuando la práctica médica lo ha requerido, especialmente para la realización de pruebas médicas complejas.

 

 

Con esta nueva alianza Assistència Sanitària y el FC Barcelona refuerzan la trayectoria común iniciada en 2004 con el objetivo de consolidar el posicionamiento polideportivo del club. En esta línea, los equipos de los deportes profesionales de la entidad azulgrana - baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines - llevarán el logotipo de la aseguradora en la parte delantera de las camisetas durante las próximas cinco temporadas.

Asimismo, Assistència Sanitària obtiene los derechos de asociación y de imagen, derechos de publicidad y promoción y derechos de hospitalidad, entre otros, tanto para las secciones profesionales y el espacio del Palau Blaugrana como también en el fútbol y en el recinto del Camp Nou.

En palabras del presidente de Assistència Sanitària, el Dr. Ignacio Orce, 'la ampliación del acuerdo con el FC Barcelona nos llena de orgullo y refuerza, aún más, los vínculos de coincidencia y valores entre las dos entidades. Como compañía de referencia en Cataluña con cerca de 5.000 médicos y una clara vocación de servicio para mejorar y preservar la salud de las personas mediante hábitos saludables, vincularnos al referente del deporte catalán es una magnífica oportunidad para reforzar la visibilidad del nuestro oficio y de nuestra vocación profesional '.