Assistència Sanitària y FC Barcelona, unidos por la excelencia

Assistència Sanitària amplía su relación con el FC Barcelona y patrocinará los equipos de baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines de la entidad azulgrana.

Assistència Sanitària amplía su acuerdo de patrocinio con el FC Barcelona, reforzando así una relación fuertemente consolidada entre las dos entidades, vinculadas desde hace 15 años en la prestación de servicios y patrocinios. De este modo, además de ser el partner médico oficial del club, Assistència Sanitària se convertirá en el nuevo patrocinador principal de los deportes profesionales hasta el 30 de junio de 2024.

Esta alianza, entre otras cosas, ha permitido a Assistència Sanitària patrocinar la Cursa Barça 2019, que congregó a más de 3.500 corredoras y corredores. El acuerdo también hizo posible que el pasado 21 de junio se celebrara el YouPlay, un evento que permitió que 48 aseguradas y asegurados jugaran un partido de fútbol en el Camp Nou con la equipación oficial personalizada del conjunto azulgrana. Y también, Assistència Sanitària ha patrocinado el Campus de verano oficial del FC Barcelona de hockey patines, fútbol sala y baloncesto, donde un gran número de niñas y niños han podido disfrutar de los valores del deporte y donde han aprendido de los mejores en cada disciplina.

A continuación, se pueden ver algunos de los vídeos de estas actividades, que están colgados en nuestro canal de YouTube, al que puede suscribirse.