Servicio de atención al cliente
Servicio de atención al cliente

HOJA DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
DE ASISTENCIA SANITARIA COLEGIAL, S.A. DE SEGUROS

Dirección: Av. Josep Tarradellas, 123-127, bajos. 08029 BARCELONA
Correo electrónico: atencioalclient@asc.cat

 

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20/6/2018
Condición del reclamante

Manifestación

El reclamante manifiesta que la materia objeto de la queja o reclamación no está siendo objeto de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.

Protección de datos: Consentimiento. Derechos

Acepto expresamente la inclusión de los datos proporcionados en este formulario, así como los datos de salud y cualesquiera otros derivados de la tramitación de mi expediente, en el fichero automatizado de datos de carácter personal titularidad de ASISTENCIA SANITARIA COLEGIAL, SA de SEGUROS, situada en la Av. Josep Tarradellas, 123-127, bajos, de Barcelona, con código postal 08029. La inclusión de mis datos en este fichero tendrá como única finalidad tramitar mi queja o reclamación ante la Entidad según lo que dispone la Orden Ministerial ECO/734/2004. En todo momento, y por aplicación de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, podré ejercer mi derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

En cumplimiento de la legislación vigente, he sido informado de que en caso de que mi queja o reclamación llegue al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, ASISTENCIA SANITARIA COLEGIAL, SA de SEGUROS está obligada a informar de estos datos, incluidos los personales y de salud, a este organismo para la tramitación del expediente.

Funciones

El principal objetivo del Servicio de Atención al Cliente es el de constituir un canal de solución a problemas concretos que puedan afectarle a usted como cliente.

El Servicio centra su tarea en atender y resolver las quejas y reclamaciones que presentan  nuestros usuarios, cuando consideran que alguna decisión o actuación de ASISTENCIA SANITARIA COLEGIAL, SA de SEGUROS no respeta los derechos que les corresponden.

Cómo utilizarlo

Las quejas y reclamaciones se formulan personalmente o mediante representación acreditada y deben formalizarse por medio de escrito dirigido al Servicio (Servicio de Atención al Cliente, Av. Josep Tarradellas, 123-127, Barcelona, correo electrónico: atencioalclient@asc.cat). Deben consignarse los datos personales, firma, dirección, número de póliza o siniestro y los hechos que motivan su presentación.

Para facilitar la participación y colaboración de nuestros clientes, todas nuestras delegaciones y oficinas disponen de impresos para la formalización de sus quejas o reclamaciones.

Las quejas y reclamaciones se tramitan de acuerdo con lo previsto en el Reglamento del Servicio de Atención al Cliente, disponible en todas nuestras delegaciones y oficinas y en la web www.asc.cat.

ÁREA PRIVADA

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